Guardianes Del Norte

Gripau BlauGripau Blau ✭✭
edited December 2017 in Seven Kingdoms
Hola, somos una alianza en la que trabajamos en castellano/español. Intentamos solucionar dudas y apoyarnos unos a otras. Y de paso conseguir mejorar en la clasificación AvA a AvA. Si te interesa entrar, envíame un cuervo o buscanos en la lista de alianzas... Saludos
Lord Gripau Blau (Id.13639951)
Colider de Guardianes Del Norte

Comments

• Esta alianza es excelente! Me ayudaron bastante en el comienzo y seguimos luchando juntos! Yo Recomiendo! :smiley:
    245870 Aegon Blackheart Add me!
  • excelente alianza, hemos crecido en poco tiempo y mejoramos cada vez, nuestro primer top 40 con solo algunos guerreros pero decididos, si eres latino y quieres buen compañerismo y jugar a buen nivel contactanos :# :# <3
  • Cual es el nombre ? hehehehe
  • NNNN ✭✭✭
    an Alliance Has No Name
  • Pues hemos cambiado el nombre, nos llamaremos GUARDIANES DEL NORTE... aunque ya se sabe, nada es definitivo...
  • NNNN ✭✭✭
    your post says it in Spanish, but in your signature its in English...........which language is the alliance name in?
  • la alianza es una establecida en español NN no en ingles (: saludos
  • NNNN ✭✭✭
    yes yes, my bad forgot I had the page translated
  • MikelMikel ✭✭
    Una alianza genial para todos los niveles, desde los que van empezando hasta los que son todos unos craks todos tienen lugar aqui. Seguimos creciendo y mejorando con cada dia. Desde que me invitaron no pasa un dia sin que me sienta excelente con ellos.
  • Recomiendo a todos los hispanos esta alianza, me han ayudado mucho y sobre todo a sacar ventaja del juego desde el inicio del mismo, muy unidos y colaboradores, con todas las ventajas de estar en una alianza, items pearles permanetes llaves de cofres, tactics disponibles, chalenges y demas beneficios de una alianza, estamos Top 40 en el rankign del AVA, con el puesto 26, a pesar de ser una alianza pequeña nos medimos con las mas grandes y mejores, dando la lucha...

Saludos
  • La alianza sigue activa, en la fase Prisioner de AvA entramos de nuevo en el top 40 en Iron Islands. Anímate y juega con nosotros...
  • Hola Que Tal...
    Yo cree una alianza hace tiempo y llevo tiemo jugando pero no soy muy bueno por que me aburia de jugar solo y nunca encontre gente Hispana para jugar. Pero ahora que los veo quiciera unirme y aprender a jugar como se debe ya que lo unico que se hacer es subir de niveles los edificios y todabia no eh podido crear ningun artefacto decente.
    Hace tiemo quiero eliminar mi alianza pero no logro hacerlo algun consejo?? luego de salirme me unire a ustedes.
  • TEZKA wrote: »
    Hola Que Tal...
    Yo cree una alianza hace tiempo y llevo tiemo jugando pero no soy muy bueno por que me aburia de jugar solo y nunca encontre gente Hispana para jugar. Pero ahora que los veo quiciera unirme y aprender a jugar como se debe ya que lo unico que se hacer es subir de niveles los edificios y todabia no eh podido crear ningun artefacto decente.
    Hace tiemo quiero eliminar mi alianza pero no logro hacerlo algun consejo?? luego de salirme me unire a ustedes.

Hola Tezka, si estás tú solo en la alianza, cuando salgas, se elimina automáticamente.... Envíame un cuervo o dime tu ID y te lo envio yo. Saludos.
  • TEZKATEZKA ✭✭
    edited February 21
    TEZKA wrote: »
    Hola Que Tal...

Hola Tezka, si estás tú solo en la alianza, cuando salgas, se elimina automáticamente.... Envíame un cuervo o dime tu ID y te lo envio yo. Saludos.

mi id es 7708023. Todabia no puedo poner codigos. Creo que es por que tengo poco tiempo en el foro.
    Mi nombre en el juego es Lord Fernando Molina Mesa
  • TEZKA wrote: »
    TEZKA wrote: »
    Hola Que Tal...

mi id es 7708023. Todabia no puedo poner codigos. Creo que es por que tengo poco tiempo en el foro.
    Mi nombre en el juego es Lord Fernando Molina Mesa

Estoy Dentro =) Gracias
  • Hola Guardianes,

Hasta el 10 de julio hay reducciones de tiempo (25%) y aumento de suerte (33%) en un montón de recetas... ¡Aprovechadlas!

https://forum.disruptorbeam.com/gota/discussion/6097/june-27-july-10-crafting-bonus-details
  • hola quiero ser parte del clan mi nombre en el juego es ALFRAGANUS URSA
  • hola quiero ser parte del clan mi nombre en el juego es ALFRAGANUS URSA

Hola ALFRAGANUS URSA, envíame una petición de amistad y te envio una invitación, O envíame un cuervo con tu ID...
    Te esperamos...
  • Hola. estoy intentando mandar un cuervo a Lord Gripau Blau pero al enviar me sale que no encuentra al jugador. He probado también poniendo el número de Id pero tampoco lo reconoce. Algo debo hacer mal.
  • Hola Michael, me ha llegado tu cuervo, envíame una solicitud de amistad (o pon aquí tu id) y te envío una invitación a la alianza.
  • Por alguna razón a desaparecido mi firma, donde estaba la ID para que podaís enviarme un cuervo.
    Mi ID es 13639951
Sign In or Register to comment.