Flota Argentina Unida. Base N.129 ¡Flota Top 150¡Honor y Cronotones a diario!¡Ayudá y juntá!

124»

Comments

• En todo este tiempo si publicar novedades, la flota llegó a subir la Base Estelar a nivel 116, los últimos niveles son complicados, son muchas donaciones que hacen falta para subir de nivel, no obstante, seguimos progresando.
  • Hacía bastante que no publicaba nada acá, el último fin de semana de Julio, llegamos a subir la base estelar a nivel 120, estos últimos niveles son costosos en cuanto a recursos, por eso demoramos más, pero seguimos igual de activos que siempre! Ya tenemos, 3 habitaciones de la Base Estelar en nivel 10, 2 de Habilidades y una de aptitudes, de a poco vamos terminándola!
  • Hola puedo unirme soy nuevo lv 22 pero activo soy de argentina
  • Hola puedo unirme soy nuevo lv 22 pero activo soy de argentina

Podés unirte a menos que ya te hayas unido, si ese no es el caso, decime cuál es tu nombre en el juego y ni bien podamos hacer un lugar te invitamos
  • Estoy bastante ausente en el foro, no obstante comento, durante el evento pasado, llegamos al nivel 122 de la Base Estelar, falta nada y mucho a la vez para terminarla por los Holoemisores, pero la Base ya está casi lista, ya tenemos 7 habitaciones concluidas contando las 3 más sencillas.
  • Hace un rato llegamos a subir la base estelar a nivel 124! Tenemos 5 salas entre habilidades y aptitudes, de las difíciles, terminadas, y estamos a sólo 10 niveles del máximo posible! Vamos, falta poco!
  • Durante el transcurso de este evento mejoramos 2 salas, la primera el viernes y la segunda ayer sábado, llevando la Base Estelar a Nivel 126! Sólo nos faltan 8 niveles para el máximo posible! Se consiguen los objetivos de la base estelar durante el día ya hace varias semanas seguidas.
  • Recién se terminó de construir el nivel 127 de la base estelar y puse a construir el 128! Sólo faltan 6 para el máximo nivel posible!
  • 3 horas después de iniciar el evento ayer, se terminó de construir el nivel 128 de la Base Estelar! Sólo quedan los últimos 2 niveles de una misma habitación y el último nivel de otras 4! Vamos que ya la tenemos!
  • Ayer a la noche se completó el nivel 129 y otra de las salas, ya sólo nos quedan 4 por terminar, de ellas 2 niveles de la misma sala, falta nada para terminar la base! A trabajar y a donar!
Sign In or Register to comment.